Las 10 mejores empresas de humedades en España

Una empresa humedades en España se encargan de eliminar esos molestos problemas de humedad, sin importar cuál sea su origen. También se especializan en la reparación de filtraciones, aportándole calidad al aire que respiras y evitando que se deteriore la estructura.

A continuación, se te presentarán las mejores 10 empresas para tratar la humedad en casa, por lo que si presentas un problema de este tipo, no dejes de leer esta información.

Te puede interesar: las 10 mejores empresas de humedades en Alicante

Murprotec España

Esta empresa de impermeabilizaciones tiene más de 65 años eliminando humedades. Murprotec te ofrece tratamientos para todos los tipos de humedad que puedas presentar.

Garantizan la ejecución de su trabajo en los plazos, y por si fuera poco, tienen sus tecnologías propias de tratamientos. Una vez realizados sus servicios, ofrecen 30 años de garantía por escrito en su contrato.

  • Se encuentra en el Polígono Nuevo Calonge, C/ Pincel, 29, 41007, Sevilla.
  • Los horarios de atención son: de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm y luego reapertura desde las 4:00 pm a las 6:00 pm.
  • Es posible solicitar un diagnóstico gratis a través del 900 525 256.

Murprotec España

Impermeabilizaciones Rueda

Es una empresa humedades en España enfocada en la impermeabilización de cubiertas y tejados. Además de tratar todo tipo de humedad, también realizan trabajos de aislamientos de cubiertas, reparan tejados y goteras.

Cuenta con más de 20 años de experiencia empleando técnicas modernas de impermeabilización, lo cual le otorga calidad y garantía sin igual a sus trabajos.

  • Ubicado en C/Aizhorri, 2 (2º D) 20100, en Lezo Guipúzcoa.
  • Contáctalos al 607 26 53 15.

Impermeabilizaciones Rueda

Reparamos Tu Tejado Zuriñe 1977

La empresa Reparamos Tu Tejado realiza una amplia variedad de servicios, de forma que sus clientes puedan hallar la solución a las distintas problemáticas que se presenten en sus hogares, de la mano de profesionales con larga experiencia.

Entre sus especialidades, se encuentran: protecciones y aislamientos térmicos, hidrófugas y acústicas; saneamiento, limpieza y replanteo de desagües, limas Canalones y otros; reparación, cambio y limpieza de tejas; impermeabilizaciones, reparación de goteras y mucho más.

  • Esta empresa humedades en España se ubica en la Calle Manuel Pombo Angulo, 16 – PISO 1 10, Madrid, 28050.
  • Puedes contactarlos al 623 251 021.
  • Visítalos de lunes a sábado, entre las 8:00 am y las 2:00 pm.

Reparamos Tu Tejado Zuriñe 1977

Hogar Seco

Con un completo diagnóstico totalmente gratis, esta empresa humedades en España será capaz de detectar el origen de la humedad, dar el presupuesto adecuado y establecer el tratamiento necesario para dar solución al caso.

Tiene sedes y delegaciones en diversas ciudades de España como La Coruña, Madrid, Barcelona, entre otras. Sus profesionales y técnicos están debidamente capacitados en las últimas tecnologías para ofrecer diagnósticos y soluciones a cada tipo de humedad, ya sea filtraciones, condensaciones o capilaridades.

  • Los puedes ubicar en C/ Bell, 49, 56, 15650 Cambre, La Coruña.
  • Su horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 9:00 am a las 7:00 pm.
  • Su número telefónico gratuito es 902 922 505.

Hogar Seco

Acuasec

Los técnicos de Acuasec se encuentran en constante formación, además son provistos de los más modernos y tecnológicos equipos para combatir las humedades. Sus 20 años de experiencia y buenos resultados les han otorgado prestigio en el sector.

En dicha empresa humedades en España, brindan un diagnóstico gratuito y completo. Por si fuera poco, dan garantía con una duración de hasta 30 años.

  • Su ubicación es en el Parque Tecnolóxico de Galicia Campo Alegre, 32900 Orense, Province of Ourense.
  • Ten en cuenta que su horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 9:00 am a las 8:00 pm.
  • Puedes contactarlos por su número telefónico: 900 535 625.

Acuasec

Humetek

Este experto humedades está conformado por un conjunto de empresas situadas en España. Dan soluciones definitivas, integrales y garantizadas a toda clase de construcciones con problemas estructurales, de cimentaciones, condensación o de humedad.

En la empresa humedades en España Humetek, se garantiza un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

  • Dirección: Av. de los Pirineos, 7, Nave 10 A, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
  • Atienden de lunes a viernes, desde las 9:00 am a las 6:00 pm.
  • Sus números teléfono son: 913 82 46 16 y 900 20 10 42.

HumetekSecamax

En la empresa humedades en España Secamax, diagnostican las causas de la humedad y presupuestan una solución. Todas las obras son analizadas y supervisadas por un técnico especialista humedades.

Tienen sucursales en Pontevedra, Asturias, y Madrid.

  • En Madrid están localizados en el Paseo de las Delicias n.º 30 -2ª Planta, CP 28045.
  • Tienen un horario de 09:00 am a 8:00 pm, los días lunes a viernes.
  • Su número de teléfono gratuito es 900 373 890.

Secamax

 

Reformanu

La empresa especialista en humedades Reformanu proviene de Valencia, se encargan de eliminar las filtraciones y goteras, además de impermeabilizar las paredes y techos por un buen precio.

Sus servicios se realizan con materiales de calidad, de gran resistencia y durabilidad, además de tener un servicio bueno, profesional y eficiente.

  • Esta empresa humedades en España se ubica en la Avenida Aragón, 30 46021 Valencia.
  • El número de contacto es 658 65 98 55.

Reformanu

Imperpiramide

Esta empresa humedades en España se encarga de impermeabilizar garajes, terrazas, sótanos, piscinas, complejos deportivos, tejados, naves industriales, hogares y negocios, contra filtraciones y humedades. Otorgando un presupuesto en 24 horas sin inconvenientes y garantías hasta 25 años.

  • Están en la Estación de Cartama, en Málaga, s/n, 29580.
  • Su horario es de lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Su teléfono es +34 641 36 90 97.

Imperpiramide

Canalizaciones del Valles

Se encargan de ofertar sus servicios de cubiertas, paneles sándwich, pinturas de exteriores, canalizaciones con canalones de aluminio, cobre, zinc, chapas/ canalón cubre muros y las muy solicitadas impermeabilizaciones.

  • Esta empresa humedades en España se ubica en Barcelona, C/ Navas de Tolosa N.º 508223 Terrassa.
  • Tiene un número de contacto gratuito 800 082 310 y WhatsApp: 800 082 310.

Canalizaciones del Valles

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor empresa de humedades en España?

Basándose en las garantías, las opiniones de sus clientes, la cantidad de sucursales y sus precios, se puede afirmar que la mejor empresa humedades en España es Murprotec.

Sin embargo, no dudes en contactarte con alguna otra empresa de humedades que se ajuste a tus necesidades, esté más cerca de tu locación geográfica o te brinden un presupuesto accesible. No olvides que lo importante es simplificar tu vida y darle una solución oportuna al problema de la humedad en tu edificación, patio o piscina.

Te puede interesar: 5 empresas para desatascar tuberías en Madrid