Saltar al contenido

Quienes Somos

Somos una web especializado en problemas de humedades que suceden en el hogar, brindamos información de calidad para los usuarios que desean conocer más sobre estos problemas de las viviendas, que son muy habituales en temporada de invierno e incluso en verano, aunque, puede suceder en cualquier mes del año, ya eso depende mucho de las calidades de protección que tiene cada vivienda como la impermeabilización.

En nuestro web encontrarás contenido sobre los diferentes tipos de humedades que existe, como la humedad por capilaridad, condensación y filtración, asimismo como los distintos lugares de la vivienda que son propenso a contraer estos problemas de humedad, como las paredes, fachadas, pisos, techos, etc.

Otro punto importante es resaltar los diferentes problemas que puede ocasionar estos problemas de humedad, como el moho, salitre, paredes desconchadas y bichos de la humedad, asimismo como los problemas de salud que puede adquirir las personas que vivan en estos lugares con alto porcentaje de de humedad, se mencionar que una casa con un 80% de humedad en casa o superior, puede sufrir de problemas de humedad y que debe realizar un tratamiento antihumedad o contactar con algún especialista.

 

humedades en casa logo

 

Además son los bichos o insectos que aparecen en las viviendas por culpa de la humedad, como la lepisma, también conocido como pecillos de plata, los cochinillas de la humedad y las tijeretas, y para terminar te estamos presentamos las diferentes soluciones que existen para combatir la humedades en casa, como remedios caseros y la mención de expertos y/o especialistas que pueden combatir contra la humedad.

Sin más que decir nuestra web es 100% informativa que busca brinda conocimiento e información a los usuarios, asimismo brindarle algunas recomendación que os pueda ayudar con este problema tan grave como la humedad. Cabe destacar que estos consejos e información es algo referencial y que para más información más detallada debéis consultar con especialistas y expertos para tratar este grave problema de la humedad

Si cuentas con alguna consulta o desea saber mas sobre nosotros puedes ingresar al formulario de contacto o enviarnos un email a humedadesencasa1@hotmail.com.

humedades en casa favicon

Para seguir navegando en nuestra web, puedes ingresar a: https://humedadesencasa.com/, donde encontrarás nuestras últimos artículos sobre las humedades que iremos actualizando cada semana.